MotorData OBD

MotorData OBD es un aplicación, que le permitirá realizar el diagnostico del sistema de control del motor y de otros sistemas del automóvil (con el plugin activado) a un costo mínimo y apagar la luz «Check Engine» después de realizar el mantenimiento.

Posibilidades del escáner automotriz:
• leer y borrar códigos de falla (codigos OBD 2 en idioma español) y datos de imagen fija (Freeze Frame).
• leer los parámetros de funcionamiento del motor y del automóvil en tiempo real: velocidad, revoluciones, temperatura, presión, datos del sensor de oxígeno y otros parámetros disponibles a través del estándar OBD II; (en condiciones normales no es necesario saber el momento par (Torque), pero es necesario saber la temperatura para evitar el sobrecalentamiento del motor o de la transmisión para evitar reparaciónes costosas).
• gráficos que muestran el cambio de parámetros en tiempo real;
• grabación de logs y envió de datos al servició de soporte técnico de la aplicación;
• diccionario de códigos de falla P0 y P2 con descripción de los errores OBD2 (DTC fault OBD2).

Marcas de automóviles admitidas por el protocolo OBD2 (gratis) (Mercado de Estados Unidos desde 1996, Japón desde 1998, Europa desde 2000): sistemas de gestión del motor (motor) para Toyota, Lexus, Nissan, Infiniti, Kia, Hyundai, Ford, Mazda, GM, Daewoo , Opel, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Mercedes, BMW, Suzuki, Subaru, Renault, Citroen, Peugeot, Audi, Skoda, Volkswagen, Asiento, Honda, Acura, Mitsubishi, Chery, Gran Muralla, Volvo, Land Rover, algunos modelos SsangYong y otros

Plugin de configuración «Mi tablero de instrumentos, logs, parámetros» Cuando compre el plugin «Mi tablero de instrumentos, logs, parámetros» obtendrá: la reproducción y el compartir de logs de parámetros en formato CSV decodificación de DTC OBD II (lista extendida) muestra posibles causas de mal funcionamiento de los DTC OBDII populares configuración de todos los parámetros en la sección «Mi tablero», no solo 4 creando muchos paneles personalizados descripción de parámetros importantes del estándar OBD II (en ingles).

Plugins disponibles contenido de pago para el diagnostico extendido de automóviles con volante a la izquierda y a la derecha (mercado interno japones JDM):
•Toyota + Lexus (unidades de control (UCE) compatibles) – motor, caja de cambios automática, ABS, SRS, ESP, aire acondicionado (AC)
•Toyota + Lexus+ Híbrido – motor, caja de cambios automática, tren de potencia, batería de alto voltaje, ABD, SRS, ESP, aire acondicionado (AC)
•Nissan – motor, CVT y otros sistemas
•Mitsubishi, Hyundai, Kia, BMW, Renault (Dacia, Samsung), Mazda, Suzuki – motor y otros sistemas
•Subaru – motor, frenos (ABS), transmisión (ATF) y otros sistemas
•Subaru (Forester, Impreza, Legacy и др)
•new! Honda complemento para diagnósticos avanzados: Civic, Accord, Jazz, CR-V, Fit, N-series, Vezel, Pilot etc)
•new! Ford complemento para diagnósticos avanzados (Focus, Transit, Mondeo, Kuga, Fusion, Explorer etc)

Antes de adquirir el plugin verifique en la versión gratuita que este funcione y el adaptador ELM327 es compatible con su automóvil y teléfono. Los parámetros compatibles serán mostrador y los valores corrientes de algunos de ellos estarán ocultos por el símbolo # antes de comprar el plugin. ¡Intente ser un autodoctor OBD2 usando el auto-scanner ELM 327!

No se garantiza el funcionamiento adecuado del programa con imitaciones chinas del adaptador ELM327 v2.1. Es común, que estos adaptadores no corresponden a su certificación. A veces imitaciones del adaptador ELM327 v1.5 son vendidas.

No se garantiza el correcto funcionamiento del programa con adaptadores chinos ELM 327 v2.1, porque estos adaptadores a menudo están fuera de especificación. A veces, las versiones 2.1 inoperables se venden bajo la apariencia de un adaptador de la versión 1.5. En este caso, es posible que se produzcan errores al conectarse al automóvil y la salida de datos incorrectos.

En la sección «Manual del conductor», se encuentra disponible sin cargo una descripción de 70 indicadores universales de automóviles, reglas para remolcar, cargar un automóvil y cambiar ruedas. Después de comprar el complemento «Indicadores», descubrirá lo que significan unas pocas docenas de lámparas más en el panel de instrumentos y recibirá recomendaciones sobre qué hacer cuando se enciendan.

Estaremos agradecidos por sus comentarios. Esto nos ayudara a desarrollar la aplicación. Esperamos sus comentarios y deseos al correo elm@motordata.net.

Para recibir información adicional sobre el diagnóstico de automóviles japoneses, chinos, coreanos or rusos – haga uso de nuesto sistema de infomación adicional en la página web http://motordata.net