La empresa internacional «Legion-Avtodata» fue fundada en 1994. Desde sus inicios, se ha especializado en soporte de información para servicios de automóviles y puntos de mantenimiento de automóviles. Nuestros productos son utilizados por miles de servicios de automóviles y decenas de miles de clientes privados.

Desde 1994, Legion-Avtodata Publishing House ha publicado más de 600 ediciones de literatura automotriz, incluidos libros de referencia especializados, catálogos de repuestos, libros de texto y manuales para la reparación y el mantenimiento de automóviles.

MotorData Professional es un sistema interactivo e informativo único para autodiagnósticos, electricistas de automóviles e instaladores de alarmas y accesorios. En Motordata Professional, hemos implementado nuestras ideas y experiencia acumuladas en el mercado automotriz. MotorData es un nuevo estándar que ha llevado el sistema MotorData a un nuevo nivel de tecnología de la información para servicios de automóviles.

MotorData Professional es una base de datos en línea que opera en español, inglés, francés y ruso.

En 2013, MotorData Professional recibió una nueva funcionalidad para el diagnóstico de automóviles utilizando adaptadores en el chip ELM327.

En 2016, se lanzó la aplicación móvil Android MotorData OBD para servicios de automóviles y entusiastas de los automóviles.